Estimado Paciente, después de haber realizado su Ingreso la institución le hará entrega de cuatros órdenes para que pueda realizarse los Exámenes Pre-operatorios, las mismas las puede Descargar por el Portal Web del Centro Clínico Familia C.A., en el Área de Admisión o Retirarlas en la Institución por  el Dpto. de Admisión, cabe destacar que al emitir las órdenes de los pre operatorios no las debe dejar o extraviar  ya que en cada servicio se la van a solicitar.

 

El procedimiento a seguir para realizarse las respectivas órdenes son las siguientes:

 

1. Orden de Laboratorio: Usted debe asistir en ayunas al Laboratorio Angi, este se encuentre ubicado detrás del cafetín Aromas Café en la última puerta al final del pasillo, los resultados serán entregados a partir de las 2:00pm por el Departamento de Admisión.

2. Orden de Rayos X: Debe dirigirse al Servicio de Radiología, los técnicos le realizaran una toma de Rayos X de Tórax, este servicio está ubicado en la Planta Baja del Centro Clínico Familia C.A., bajando la escaleras de caracol al lado de la Emergencia de Adultos, realizado el estudio retirar la imagen en el mismo Servicio.

3. Orden de Evaluación Cardiovascular: Después de haberse realizado los Exámenes de Laboratorio y el Rayos X de Tórax, debe dirigirse con el Cardiólogo asignado en la orden, quien será el que este de guardia o el de su preferencia siempre y cuando trabaje en la Institución, en caso de ser un niño la evaluación la realiza el pediatra de guardia (nombre especificado en su orden), quien al momento le realiza la evaluación y la historia al paciente, Una vez que termine de realizarse la Evaluación Cardiovascular  retirarlo por el  Dpto. de  Admisión para que le realicen la valoración  Pre- Anestésica

4. Orden Pre- Anestésica: Una vez realizados las evaluaciones anteriores, usted debe dirigirse con el Anestesiólogo especificado en la orden, el especialista estará ubicado en el Área de Emergencia a la hora que le indique la ejecutiva de clínica.

 

IMPORTANTE

Terminada la Evaluación Pre-anestésica en el Área de Emergencia, el Doctor Residente de guardia le elaborara su Historia Médica, con su ficha de ingreso (enviada a su Correo Electrónica o entregada por la ejecutiva de la institución), la historia médica tiene que estar realizada preferiblemente dos (2) días antes de la intervención.