Estimado Paciente, para realizar su Ingreso usted debe seguir los siguientes Trámites Administrativos:

Luego de emitido el Compromiso de Pago (Carta Aval, Cheque Aval o Soporte de Pago) por la empresa aseguradora, debe comunicarse con su Médico Tratante para fijar la fecha de intervención en el periodo vigente del compromiso de pago.

Para comenzar su proceso de ingreso debe tener los siguientes soportes administrativos:

  • Carta Aval original o Cheque Aval (en caso de tener aseguradora).
  • Soporte de Pago (en caso de ser particular).
  • Cédula del Titular.
  • Cédula del Paciente.
  • Partida de nacimiento (laminada o copia) en caso de ser menor de edad.

1. Ingrese a nuestro Portal Web Área de Admisión, Seleccione  Solicitud Pre- Ingreso Web, Ingrese con sus Datos Registrados (Registrese en el Sistema en caso de que aún no lo haya hecho ), Indique el número de Presupuesto asignado por la Institución,  Complete y verifique los datos Solicitados del Paciente y Titular, para Finalizar Adjunte Compromiso de Pago (Carta Aval, Cheque o Soporte de Pago),Cédula de Identidad del Titular y Envié su Solicitud.

 

 

2. Dirigirse a las instalaciones del Centro Clínico Familia C.A., en: Av. Vía Venezuela, Torre Angi, Villa Colombia Puerto Ordaz-Estado Bolívar,  al Dpto. de Admisión que esta en Planta Baja, nuestras Analistas lo atenderán para tomar su requerimiento, es importante que no olvide llevar con usted Compromiso de Pago (Original y Copia), Cédula de Identidad del Paciente o Partida de Nacimiento(Original y Copia) y Cédula de Identidad del Titular(Original y Copia)

 

NOTA IMPORTANTE

Cabe destacar que entre carta aval y presupuesto no debe haber diferencias, en dado caso que la haya debe ser cancelada antes de realizarse los exámenes pre- operatorios.

El paciente está en todo el derecho de saber quién lo atiente en nuestras instalaciones y quien de nuestro personal le coloca el tratamiento, por favor, solicite el carnet que lo identifica como personal de nuestra institución.

 

"Más que un Centro Clínico, Somos Familia"