¿Qué necesitan los Pacientes para Solicitar un Presupuesto en el Centro Clínico Familia C.A.?

 

Estimado paciente, para usted Solicitar un Presupuesto en el CENTRO CLÍNICO FAMILIA C.A., es importante que se dirija con su Médico Tratante, y solicitarle una Orden de Presupuesto junto al Informe Médico que corroboren el Diagnóstico, los mismos deben estar Firmados y Sellados por su Médico (lo exige el seguro obligatorio).

Luego de tener los soportes físicos que le entrega su Médico (Orden de Presupuesto e Informe Médico), usted tiene dos opciones para realizar su Solicitud de Presupuesto:

1. Ingresar a nuestro Portal Web Área de Admisión, seleccionar   Ingrese con sus Datos Registrados (Registrarse en el Sistema en caso de que aún no lo haya hecho ), Complete los datos Solicitados del Paciente, para Finalizar Adjunte Orden de Presupuesto y Cédula de Identidad del Paciente y Envié su Solicitud.

 

2. Dirigirse a las instalaciones del Centro Clínico Familia C.A., en: Av. Vía Venezuela, Torre Angi, Villa Colombia Puerto Ordaz-Estado Bolívar,  al Dpto. de Presupuesto que esta en Planta Baja, nuestras Analistas lo atenderán para tomar su requerimiento, es importante que no olvide llevar con usted Orden de Presupuesto (Original y Copia), Cédula de Identidad del Paciente (Original y Copia) e Informe Médico (Original y Copia).

 

Nuestras Analistas le Enviaran su Presupuesto vía Correo Electrónico validado y firmado por nuestra Institución en un lapso no mayor a 1 hora, luego de Recibida su Solicitud, ya con el Presupuesto e Informe Médico usted puede dirigirse hasta su empresa aseguradora y solicitar su Carta Aval. En caso de ser paciente particular solo debe cancelar el monto Presupuestado.

 

"Centro Clínico Familia la Excelencia en Servicios Médicos de la Zona"